Cuidar de sus oídos y escuchar

Tenga o no tenga audífonos, Widex está aquí para brindar toda la ayuda que necesite para tener unos oídos y audición saludables. 

¿Qué hace que Widex sea diferente?

Además de nuestra tecnología danesa superior y nuestros filtros de manejo anti-cerumen, brindamos servicios auditivos completos para audífonos, que incluyen pruebas iniciales de audífonos, suministro e instalación de audífonos, baterías, accesorios y garantías. También todos nuestros audiólogos son profesionales universitarios Tecnólogos Médicos con Especialización en Otorrinolaringología o Fonoaudiólogos capacitados para abordar y asesorar sobre la pérdida auditiva y tinnitus.

Servicio de Cuidados Auditivos de Widex

Además de lo siguiente, también podemos revisar sus audífonos Widex existentes para asegurar que estén entregando el máximo rendimiento.

Los servicios inlcluyen, pero no están limitados a:

  1. Protección auditiva – qué sirve para los ambientes ruidosos diarios;
  2. Condiciones de la pérdida auditiva como el tinnitus;
  3. Controlar el exceso de cerumen y eliminarlo de forma segura;
  4. Protección contra daños auditivos: en el lugar de trabajo y el hogar;
  5. Consejos sobre los efectos adversos de fumar en la audición;
  6. Reducir las infecciones de oído y las condiciones no deseadas como el oído del nadador;
  7. Sensibilizar acerca de escuchar música a alto volumen con auriculares y conocimiento de los peligros de la música en vivo;
  8. Tecnología para ayudarlo a escuchar la TV sin dejar “sordas” a otras personas.

Pérdida Auditiva Súbita

Si su audición desaparece repentinamente, su médico o un profesional de la audición Widex debe abordarla de inmediato.
 
En Widex  también lo podemos asesorar sobre actividades de riesgo para su audición. Estas incluyen actividades relacionadas con los deportes, como autos de carreras, maquinaria en el lugar de trabajo y actividades en el hogar, como pasar la aspiradora.

Déjanos tus datos y te contactamos

Cuide de su audición

Su audición es un regalo precioso y, si bien es difícil revertir los efectos de la edad, existen formas de ampliar la calidad de la audición natural con algunos simples pasos. La atención auditiva de Widex cuenta con profesionales de la audición, pero su experiencia no se limita a brindar soluciones de audífonos.

Puede llamarnos al 600 892 9000 para obtener un asesoramiento inicial o para programar una cita para hablar sobre su pérdida auditiva. 

CÓMO PUEDE CUIDAR SU AUDICIÓN

M

Localizando...

Unidade mais próxima

WhatsApp Comunicare Audífonos