Quienes Somos

En Comunicare, transformamos vidas al brindar una audición más natural a través de audífonos.

En el mercado de los audífonos desde hace 17 años, Comunicaçãoe es una empresa dedicada a la excelencia de la rehabilitación auditiva. Toda la asistencia es proporcionada por logopedas experimentadas y capacitadas, brindando asistencia diferenciada, con el objetivo de la correcta adaptación de los clientes a los audífonos.

Después de 15 años de éxito, Comunicare dejó de ser una empresa familiar cuando fue adquirida por WS Audiology Group, convirtiéndose en una multinacional.

Aquí en Brasil, somos hoy la cadena de tiendas de audífonos más grande del mercado, con más de 70 tiendas y 200 puntos de servicio de norte a sur del país.
En Latinoamérica, Communicate también está presente en Chile, con 5 tiendas en la capital, Santiago.

Con el objetivo de ofrecer comodidad y satisfacción, en Comunicare todos los clientes tienen una experiencia previa y completamente gratuita en el hogar con los audífonos, lo que permite tener una correcta adaptación y elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, antes de realizar la compra.

Satisfação

Servicio Post-Venta

Tenemos más del 94% de nuestros clientes satisfechos.

Excelência

Excelencia en el servicio

Más de 200 puntos de servicio en todo el país.

Referência

Referencia en el país

Referencia en rehabilitación auditiva y tratamiento de acúfenos.
Teste

Prueba gratis

Obtenga una prueba gratuita de su audífono en casa.

Marca Premium Widex
Trabajar con Widex, marcas líderes en tecnología y calidad de sonido, asegura que siempre estaremos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en el mercado mundial de audífonos.

En Communicate combinamos seguridad y satisfacción. Además de los productos de alta calidad, brindamos asistencia personalizada en terapia del habla, tenemos dispositivos de prueba en el hogar y se puede solicitar asistencia técnica en cualquier momento después de la compra.

Ahora que está familiarizado con Communicate, programe su prueba gratuita.

M

Localizando...

Unidade mais próxima

Agendar Teste Gratuito
M

Informe seus dados para iniciar seu atendimento.