Servicio Remoto
Teleconsulta Comunicare: ¡Servicio remoto 100% online!
De forma práctica y sin salir de casa, en nuestra teleconsulta, realizada por un logopeda, tienes todos los beneficios de una consulta presencial.
!Comunicare viene a ti!
- En el servicio en línea puede:
- Habla directamente con el logopeda
- Ajustar sus audífonos
- Compra baterías y accesorios
- Pruebe nuestros audífonos Widex gratis
Widex Remote Care: ¿como funciona?
¡Funciona de la manera más fácil! Usted, un usuario de audífonos Widex, simplemente instale la aplicación Widex Remote Care en su teléfono inteligente Android o iOS y también use el accesorio Remote Link. ¡Listo!
Ahora tendrás asistencia en tiempo real, directamente en tu celular, con todas las características de una consulta presencial.
Consulte también las otras aplicaciones de Widex disponibles.
Comunicare App: ¿como funciona?
¡Ahora tienes Communicare en la palma de tu mano!
Programe su servicio en línea, rastree la reparación de sus dispositivos, verifique sus facturas, recibos de pago y detalles técnicos sobre sus dispositivos auditivos.
Además, mantente al tanto de nuestros lanzamientos y sigue las últimas noticias de nuestro Blog.

Widex RemoteCare
Si su dispositivo Apple o Android no se menciona en la lista de dispositivos compatibles, tiene un sistema operativo no compatible, tiene alguna configuración que impide su uso o tiene una conexión limitada, no se garantiza la funcionalidad completa de las aplicaciones. Además, las aplicaciones se actualizan constantemente y es posible que ya no sean compatibles con ciertos dispositivos. Consulte la lista de compatibilidad de aplicaciones a continuación:
- Widex App – Lista de compatibilidade
- Comunicare App – Lista de compatibilidade